domingo, 28 de abril de 2013

¡ hace ya tiempo¡ te creí tan distante, 
tan perdida en el hondo sendero del olvido,
y ha bastado esta noche tranquila  e inquietante, 
y han bastado este aroma en  el aire dormido, 
y estas sombras profundas y este vago claror 
de luna en creciente, para que yo te tienda
mi alma a través de todo.
porque olvide tus besos, tengo sed de tu boca, 
porque olvide tu acento, tengo ansias de tu voz,
porque olvide tu alma, mi alma ahora te evoca 
al pie de la montaña, bajo el cielo de dios.
dame tu mano, dame también tus labios,
y seguir por el vago camino, poco a poco caminar,
roces, palabras, besos. te creo tan distante pero
en la oscuridad de la noche, viene el deseo, 
el pensamiento fulgurante de sentirnos de nuevo
de volvernos a hallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario